ordenador portátil

LanguageCert

El primer  exámen oficial de inglés online reconocido internacionalmente 

¿Por qué escoger el exámen de LanguageCert?

Es Oficial

Hazlo donde quieras

LanguageCert es un examen oficial europeo y aceptado en todas las universidades españolas. Varias comunidades autónomas lo reconocen para enseñanza bilingüe y oposiciones.

Lo haces desde cualquier sitio en el que tengas un ordenador con webcam, unos auriculares y conexión a internet.

Flexibilidad

Resultados adaptados

Examínate el día que quieras. Y recibe un certificado digital verificable en tres días y el título en papel en tres semanas.

En función de tu resultado en el examen, obtendrás una certificación de nivel u otra. ¡Siempre ganas!

Prepararse para el  exámen de LanguageCert

A continuación, os compartimos una serie de recursos y herramientas para que podais conocer con mayor detalle sobre el exámen y podáis prepararlo desde casa. Recuerda que puedes prepararte para tu certificación con alguno de nuestros cursos personalizados de inglés.

Descripción de las partes del exámen

Exámenes de Práctica Gratis

Descripción del marco de las lenguas

Libros y Materiales de estudio

Te asesoramos durante el proceso

Apúntate al exámen

Reconocimiento Nacional e Internacional

Cursos Online Preparatorios para obtener el B1, B2, C1 o C2 

Si necesitas apoyo para la preparacion de tu exámen de inglés, echa un vistazo a nuestros cursos online personalizados de inglés y uno de nuestros profesores nativos te ayudara a llegar listo para tu exámen

Preguntas Frecuentes

¿ Qué es Language Cert?

LanguageCert Internationational ESOL son exámenes oficiales de inglés, de la misma tipologia que los de Cambridge o Trinity ISE, que te permiten acreditar tu nivel de inglés, sea cuál sea, de forma online y flexible, desde el A1 hasta el C2.

¿ Donde y cuando puedo examinarme?

Puedes realizar tu examen en un centro de pruebas aprobado por LanguageCert cerca de tí, o en línea en el momento y lugar que más te convenga.

¿ Por cuanto tiempo es válido el certificado?

Los certificados LanguageCert, a diferencia de Cambridge o TOEFL, no caducan. Sin embargo, se recomienda que compruebe si existen requisitos específicos de las organizaciones receptoras

¿ Cómo reservo mi exámen?

Puedes reservar el examen en cualquier momento para la fecha que quieras. Si reservas con antelación, pero  necesitas cambiar la fecha del examen, puedes hacerlo sin presentar ninguna justificación hasta tres días antes del examen, sin penalización.

¿ Cómo es el sistema de puntuación?

En los enlaces a las páginas de documentación y preparación del examen podrás encontrar toda esta información más detallada.

 

En cada apartado del exámen, sabrás cuánto vale cada pregunta y para aprobar el exámen, debes lograr una puntuación mínima  del 50%, es decir, obtener un 5 sobre 10.

En la parte escrita del exámen, no tienes que aprobar las tres partes necesariamente (reading, listening y writing), ya que tu nota final será la media de las notas obtenidas en cada prueba. 

¿ Que materiales necesito para hacer el exámen?

  • Identificación de identidad válida emitida por el gobierno que indique la fecha de nacimiento.

  • Descargar el programa a través del cual se realiza el exámen.

  • Una habitación tranquila sin distracciones, suficiente luz y un escritorio limpio.

  • Cámara web externa o integrada que puede girar 360 grados.

  • Auriculares.

  • Un ordenador, con un ancho de la pantalla de mínimo 15 ”, con una resolución de 1024x768 o superior.

  • Windows®: 10, 8.1, 8 o 7.

  • Apple: MacOS Yosemite (10.10), El Capitan (10.11) o Sierra (10.12).

  • Conexión estable a Internet.

¿ Que instituciones reconocen el LanguageCert ?

Reconocido por Ofqual, organismo del gobierno británico que regula la concesión de todas las calificaciones oficiales. Ver página del gobierno británico. LanguageCert es uno de los cuatro únicos títulos oficiales de inglés que aceptan en el Reino Unido, en UKVI (UK Visas and Immigration), para acreditar el nivel de inglés. Desde que entre el Brexit completamente en vigor, los españoles y demás europeos que quieran trabajar en el Reino Unido necesitarán uno de estos visados.

Reconocido por ALTE, la asociación europea que regula los niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Todas las universidades españolas reconocen los títulos de LanguageCert.

También aparece ya en los boletines oficiales de muchas CCAA como certificado válido para la habilitación lingüística y para obtener puntos en oposiciones de magisterio y secundaria.

¿ Tienes más preguntas?

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre LanguageCert, no dudes en contactarnos enviando un e-mail a info@infinitespur.com y nos pondremos en contacto contigo para aclarar cualquier cuestión

Enlla Mercado

"They are challenging courses, and if you are really interested in Marketing, Fashion and Culture, I definitely recommend them ..."

Génesis Rodriguez

"I loved them...the teachers have taught us very well, we have met famous designers, the small groups have allowed us to work very well ..."

Ana Rosa Gonzalez

"It has been a great experience, I loved working with a small group of international students. It has given me great value..."

ABOUT INFINITE SPUR
QUICK LINKS
KEY INFORMATION
OUR BLOG

Talking about Infinite Spur is referring to one of the world´s greatest Alpine challenges. Reaching the top is an extraordinary task and provides great satisfaction. 
Our dreams are somehow similar. Only those who are willing to commit and to continue working towards their goals despite the difficulties, will be able to achieve them.

© Copyright ©2019 All rights reserved by Infinite Spur