• martawalliser1

6 Trucos para aprender inglés rápido y fácil desde casa.



Actualmente, vivimos muy ocupados y cada vez disponemos de menos tiempo; trabajo, colegio, universidad, ir a comprar, quedar con los amigos… Si eres de esas personas que lleva tiempo buscando cómo aprender inglés o, simplemente, quieres mejorar tu nivel pero dispones de poco tiempo, estás en el lugar adecuado. Desde decir hola en inglés hasta conocer los verbos irregulares, pasando por el abecedario, decir las fechas o saberte las preposiciones en inglés … sea cual sea el nivel en el que te encuentres o lo que quieras aprender, te traemos esta cómoda y rápida guía de trucos y recomendaciones para aprender inglés o prepararte para certificaciones en inglés de forma rápida y sencilla.

1- Viajar

La forma más eficaz de aprender inglés es, sin duda, viajar a países de habla inglesa y convivir. Mediante acciones cotidianas, como hacer la compra o preguntar algo por la calle, irás poco a poco forzándote a adquirir vocabulario en inglés. ¡Nada como la experiencia de campo! Sabemos que actualmente en el 2020 esto es complicado, por eso te traemos ideas y consejos para aprender o practicar inglés desde casa de manera online.


2- Dedica un poco de tiempo cada día

La constancia es la clave. Dedica un rato todos los días para aprender palabras nuevas y fíjate cada día un nuevo objetivo, por ejemplo, aprender el abecedario en inglés, repasar los modal verbs, las preposiciones en inglés, las fechas en inglés… Hoy en día podemos encontrar en internet mucho material de apoyo y ejercicios en inglés corregidos que nos ayudarán en esta labor. ¡Tu marcas el ritmo!


3- Encuentra la mejor forma de aprender inglés

Para aprender inglés de forma rápida y sencilla, debes pensar cómo fue el proceso de aprendizaje de tu lengua materna (aprender a leer, escribir, oír y hablar). Si lo tuyo es la lectura, prueba a centrarte en ello. Lee un libro en inglés que te ayudará, no solo a ampliar tu vocabulario, sino a descubrir nuevos adjetivos en inglés y nuevas expresiones mientras te diviertes.


Si eres más de música, escuchar canciones en inglés, audiolibros o podcast es tu método. Prueba a descargarte letras de canciones en inglés y léelas mientras las escuchas, o prueba a escuchar un podcast en inglés sobre algún tema de tu interés mientras vas a trabajar o haces las labores del hogar, verás como tu vocabulario y tu oido mejoran.


Si por el contrario, eres más de cine, prueba a ver las series y películas en inglés, activa los subtítulos y aprende mientras disfrutas de tu serie favorita o de una película, además, ganarás en muchos otros aspectos, como la pronunciación en inglés.


4- Quedadas sociales para hablar en inglés

Uno de los mejores secretos para aprender inglés es sencillo… hablar, hablar y hablar en inglés. Cualquier lugar es bueno, un bar, un restaurante, museos, excursiones… Conversar es una forma magnífica de poner en práctica tu vocabulario, aprender palabras nuevas, practicar la pronunciación, acostumbrar al oído y conocer gente nueva, y lo mejor de todo, es gratis.





5- Anota tus progresos

Tener un bloc de notas o una lista donde apuntes todo lo que vas aprendiendo es vital, tanto para tener una visión general de tu progreso como para volver sobre lo aprendido para poder repasar. Nuestra recomendación es que dividas la información en categorías (adjetivos, verbos, preposiciones…) para que te sea más fácil volver sobre ello y estudiar.


6- Usa webs o aplicaciónes para aprender inglés.

A día de hoy, disponemos de una gran variedad de herramientas en internet o aplicaciones móviles para aprender inglés que nos ayudan en este proceso. Gracias a todo ello es posible aprender un idioma cuando quieras y desde donde quieras, con niveles, objetivos y seguimientos totalmente personalizados. Podemos encontrar aplicaciones para todas las edades y niveles, desde los más pequeños o inexpertos hasta los niveles más avanzados. Aquí os compartimos algunas de las aplicaciones gratuitas para aprender inglés (o de bajo costo) que mejor funcionan entre el público:

1º- Duolingo

2º- Babel

3º- Busuu

4º- BBC Learning English


¿Te gustaría aprender inglés rápido y fácil desde casa?


¿Estás pensando en aprender inglés? ¿Necesitas preparación para certificaciones en inglés? ¿Necesitas apoyo en el colegio/universidad? En Infinite Spur hemos adaptado nuestras clases particulares online a una estructura híbrida virtual que mantiene la esencia de nuestras clases particulares presenciales, con clases sincrónicas donde se reúnen en directo alumnos y profesor, trabajando en grupos pequeños con asesoramiento individual.


Si quieres saber más, no dudes en visitarnos a través de nuestra página web www.infinitespur.com o a través de nuestras redes sociales. O escríbenos a info@infinitespur.com



ABOUT INFINITE SPUR
QUICK LINKS
KEY INFORMATION
OUR BLOG

Talking about Infinite Spur is referring to one of the world´s greatest Alpine challenges. Reaching the top is an extraordinary task and provides great satisfaction. 
Our dreams are somehow similar. Only those who are willing to commit and to continue working towards their goals despite the difficulties, will be able to achieve them.

© Copyright ©2019 All rights reserved by Infinite Spur