• Juan Jesús Rello Hurtado

Ventajas de las Clases Online. 5 RAZONES para escoger una formación online


La formación online y, como consecuencia, las clases online son ya una realidad que ha venido para quedarse. Y esto era algo que, en países como España, fieles defensores de la educación presencial y más “tradicional”, no se contemplaba a corto plazo hasta que la COVID-19 hizo su aparición el pasado mes de marzo.

Lo que hace unos años era prácticamente impensable para países como España es hoy nuestro pan de cada día, y el aprendizaje online se ha convertido en un salvavidas para el sistema educativo y el único medio para poder continuar. Sin embargo, la formación online sigue generando ciertas dudas, principalmente por los prejuicios que hemos heredado de un sistema educativo tradicional. Hoy, en Infinite Spur, queremos romper con estos prejuicios y mostraros 5 de las ventajas de las clases online y los beneficios que supone escoger una formación online.

1- Precios más económicos de la formación online.

Este fue siempre uno de los grandes problemas de la educación en España y una de las principales preocupaciones a la hora de escoger un tipo de formación u otra. Gracias a la llegada de la educación virtual este problema se ha ido solucionando. El precio de la formación online es notablemente más reducido que el de la educación presencial, consiguiendo un ahorro no solo en la matricula de tu grado, master o curso online, sino también en materiales, transporte, alquileres… teniendo todo lo necesario a un solo clic en tu ordenador.

2- Estudiar como, donde y cuando quieras.

Un ordenador, tableta o teléfono móvil con conexión a internet es todo lo que necesitas para empezar. Esto es una gran ventaja, ya que te permite tener una mayor flexibilidad horaria y poder gestionar tu tiempo mucho mejor, además de poder compaginar tus estudios con cualquier otra actividad, ya sea trabajo, proyectos o simplemente quedar con tus amigos. ¿Rindes más por las mañanas o por las noches?, recuerda que con la formación online esto no será un problema nunca más. ¡Tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde!

3- Amplia oferta de formación online.

Podría decirse que la oferta de carreras, postgrados y cursos online es prácticamente ilimitada.

El no necesitar espacios físicos para poder desarrollar cualquier formación permite a las empresas e instituciones ampliar su oferta y poder ofrecer una mayor variedad de formaciones online de todas las tipologías. Además, podrás acceder a cursos o titulaciones internacionales desde el salón de tu casa. ¿Se puede pedir más?

4- Ahorro de Tiempo.

Poder estudiar y formarte online desde la comodidad del sofá de tu casa no solo es tentador, sino que te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo en tu día a día. Piensa en todo el tiempo que perdías en el transporte público para ir a tus clases y la cantidad de cosas en las que podrás invertirlo ahora. ¡Como en casa en ningún sitio!

5- Tú marcas tu propio ritmo de estudio

Las clases online te permitirán marcar tu propio ritmo, a diferencia de la formación presencial, que ya tiene unos horarios y unos procedimientos definidos. Sea cual sea tu situación, siempre podrás elegir el momento adecuado para poder asistir a las clases y en muchos casos incluso podrás elegir cuando examinarte. ¡Tú eres el jefe!

6- ¿Estas pensando en estudiar online?

El mercado laboral está cambiando a pasos agigantados y cada vez más se demandan profesionales cualificados para desempeñar las distintas tareas. Por esta razón, los cursos de formación online son cada vez más demandados por las personas debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece esta modalidad de estudio y la situación en la que nos encontramos.


En Infinite Spur disponemos de una gran variedad de cursos online que se adaptan al 100% a tus necesidades y exigencias. Desde cursos formativos online de artes visuales, clases particulares de inglés online, cursos de moda y diseño hasta cursos formativos del mundo de los negocios y la empresa. Si quieres convertirte en un profesional de la forma más cómoda y económica, visita nuestra página web www.infinitespur.com o visita nuestras redes sociales.

ABOUT INFINITE SPUR
QUICK LINKS
KEY INFORMATION
OUR BLOG

Talking about Infinite Spur is referring to one of the world´s greatest Alpine challenges. Reaching the top is an extraordinary task and provides great satisfaction. 
Our dreams are somehow similar. Only those who are willing to commit and to continue working towards their goals despite the difficulties, will be able to achieve them.

© Copyright ©2019 All rights reserved by Infinite Spur