ordenador portátil

LanguageCert

El examen de idiomas hecho a medida. Tu eliges siempre.

¿Qué es LanguageCert?

LanguageCert es una organización especializada en la evaluación y certificación de idiomas. Forma parte de PeopleCert Qualifications y está registrada en el Reino Unido desde 2015. Actualmente imparte millones de exámenes en más de 200 países y es la primera agencia acreditadora reconocida oficialmente en España que ofrece la posibilidad de hacer el examen de certificación online.

Es Oficial

Hazlo donde quieras

Es un examen oficial reconocido Ofquals, ACLES y la CRUE.

Lo puedes hacer en casa, en el colegio o en tu centro de trabajo.

Flexibilidad

Tú eliges el día, la hora, el nivel y las partes del examen que quieres hacer.

Rápido

En 72 horas recibes los resultados y te puedes descargar tu certificado digital. En 5 días recibes el certificado en casa.

El trabajo con ordenador portátil

Examen on line

LanguageCert es la primera y única certificación de idiomas oficial online.  Hazlo cuando quieras y donde quieras si necesitas. Tú eliges cuando, como y donde. 

Examen

Examen presencial

Puedes hacer los exámenes en tu centro de trabajo, o de estudios.  El examen es oficial y tú pones la fecha de la convocatoria, cuando quieras y del nivel que quieras. 

Escuela de secundaria

Centros educativos

Los exámenes de LanguageCert para Young Learners, B1 y B2 son oficiales y están acreditados por la CAM para las pruebas de evaluación de los colegios bilingües. El centro educativo selecciona la fecha de la convocatoria y los niveles del examen con la máxima flexibilidad. 

Reconocimiento Nacional e Internacional

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Examen

Alcanza el nivel

Si tu nivel es un B1 no vas a acreditar un B2, porque no lo tienes. Así es que primero, vamos a subir tu nivel de inglés.

1

Prepara el examen

¿Ya? Pues ahora vamos a preparar el examen hasta que cuando veas las preguntas no tengas ni la más mínima duda de como responder

2

Haz el examen

¿Ya? Pues venga, el último trámite, ahora elige un día que te venga bien esta semana mismo, que no tengas jaleo en casa y haz el examen.

3

Preguntas Frecuentes

¿ Qué es Language Cert?

LanguageCert International ESOL son exámenes oficiales de inglés, de la misma tipología que los de Cambridge o Trinity ISE, que te permiten acreditar tu nivel de inglés, sea cuál sea, de forma online y flexible, desde el A1 hasta el C2.

¿ Donde y cuando puedo examinarme?

Puedes realizar tu examen en un centro de pruebas aprobado por LanguageCert cerca de tí, o en línea en el momento y lugar que más te convenga.

¿ Por cuanto tiempo es válido el certificado?

Los certificados LanguageCert, a diferencia de Cambridge o TOEFL, no caducan. Sin embargo, se recomienda que compruebe si existen requisitos específicos de las organizaciones receptoras

¿ Cómo reservo mi exámen?

Puedes reservar el examen en cualquier momento para la fecha que quieras. Si reservas con antelación, pero  necesitas cambiar la fecha del examen, puedes hacerlo sin presentar ninguna justificación hasta tres días antes del examen, sin penalización.

¿ Cómo es el sistema de puntuación?

En los enlaces a las páginas de documentación y preparación del examen podrás encontrar toda esta información más detallada.

 

En cada apartado del exámen, sabrás cuánto vale cada pregunta y para aprobar el exámen, debes lograr una puntuación mínima  del 50%, es decir, obtener un 5 sobre 10.

En la parte escrita del exámen, no tienes que aprobar las tres partes necesariamente (reading, listening y writing), ya que tu nota final será la media de las notas obtenidas en cada prueba. 

¿ Que materiales necesito para hacer el exámen?

  • Identificación de identidad válida emitida por el gobierno que indique la fecha de nacimiento.

  • Descargar el programa a través del cual se realiza el exámen.

  • Una habitación tranquila sin distracciones, suficiente luz y un escritorio limpio.

  • Cámara web externa o integrada que puede girar 360 grados.

  • Auriculares.

  • Un ordenador, con un ancho de la pantalla de mínimo 15 ”, con una resolución de 1024x768 o superior.

  • Windows®: 10, 8.1, 8 o 7.

  • Apple: MacOS Yosemite (10.10), El Capitan (10.11) o Sierra (10.12).

  • Conexión estable a Internet.

¿ Que instituciones reconocen el LanguageCert ?

Reconocido por Ofqual, organismo del gobierno británico que regula la concesión de todas las calificaciones oficiales. Ver página del gobierno británico. LanguageCert es uno de los cuatro únicos títulos oficiales de inglés que aceptan en el Reino Unido, en UKVI (UK Visas and Immigration), para acreditar el nivel de inglés. Desde que entre el Brexit completamente en vigor, los españoles y demás europeos que quieran trabajar en el Reino Unido necesitarán uno de estos visados.

Reconocido por ALTE, la asociación europea que regula los niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Todas las universidades españolas reconocen los títulos de LanguageCert.

También aparece ya en los boletines oficiales de muchas CCAA como certificado válido para la habilitación lingüística y para obtener puntos en oposiciones de magisterio y secundaria.

¿ Tienes más preguntas?

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre LanguageCert, no dudes en contactarnos enviando un e-mail a info@infinitespur.com y nos pondremos en contacto contigo para aclarar cualquier cuestión